La Concejalía de Turismo de Peñíscola ha impulsado un concurso a través de las redes sociales, con la finalidad de difundir imágenes de los rincones más característicos de la ciudad, tomadas por la gente que la ha visitado en los últimos meses. La actividad utiliza la plataforma de Instagram, y para participar hay que ser mayor de edad y tener una cuenta abierta en esta red.

Hasta el 1 de septiembre, los que deseen concursar deberán publicar sus fotos de vacaciones con las etiquetas #veranoenPeñiscola e #igersCs, además de mencionar las cuentas de @peniscola y de @igerscs. Acabado el plazo, un jurado de fotógrafos y expertos en turismo elegirá a las cuatro mejores imágenes, y entonces se activará la votación popular, que dará el premio a quien recopile más me gusta entre las seleccionadas.

El vencedor tendrá una estancia para dos personas en un hotel de cuatro estrellas de la ciudad. La edila, Raquel París, destaca que la iniciativa «pretende seguir posicionando a nuestra ciudad en este campo, del que ya somos líderes provinciales».