La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peñíscola ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción con motivo de las fiestas navideñas, que supone el sorteo de dos cheques regalo, valorados en 200 euros cada uno, para que los ganadores gasten esta cantidad en los 10 establecimientos participantes. La técnica de Comercio del consistorio, Belén Miguel, indicó que con esta iniciativa «queremos transmitir la idea de que no es necesario salir de Peñíscola para hacer compras». El reparto de boletos comienza este fin de semana, y culminará el día 6 de enero. El sorteo tendrá lugar el 10 de enero, y los vencedores podrán gastar el importe en compras hasta el 31 de marzo del 2017.

Por otro lado, está en vigor la campaña de la Associació de Comerciants de Peníscola, con diferentes regalos, como una estancia en Montanejos o invitaciones para acudir a Port Aventura.

En este caso, la elección se hará el próximo 5 de enero, en el transcurso del reparto de regalos a los niños tras la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

De forma paralela, desde el consistorio se realizarán actividades de dinamización en la plaza Felipe V o la plaza Zaragoza, con diversos talleres en los que los niños y los jóvenes serán los protagonistas . Las fechas elegidas para estas iniciativas son los días 23 y 29 de este mes y el 4 de enero.