El Ayuntamiento de Peñíscola emprenderá en las próximas semanas una serie de actuaciones de mantenimiento en diferentes parques infantiles de la localidad. La medida se hace tras un estudio elaborado desde las áreas de Cultura, Servicios y Urbanismo del consistorio, en el que se han previsto reparaciones y mejoras. Los primeros puntos en aplicar las medidas son los parques infantiles ubicados en la zona de Peñismar y de la plaza Zaragoza.

En este último caso, según han indicado desde el Ayuntamiento, los trabajos ya han comenzado y se hará la reposición de un columpio, además de cambiar parte del pavimento. En estas dos áreas, las actuaciones deberán estar totalmente concluidas antes de que se acabe este trimestre. La concejala de Cultura, Raquel París, ha añadido que, antes de que finalice la presente semana, se procederá a la reposición del columpio de grandes dimensiones que se encuentra situado entre la avenida España y el Ullal de l’Estany.

Estas labores de mantenimiento se suman a las que se realizarán en la pista deportiva localizada junto a la plaza Constitución, con el refuerzo de algunas zonas mediante estructuras metálicas. El principal objetivo que se persigue con estas intervenciones es evitar desperfectos en las separaciones de las vallas, hechas fundamentalmente con madera. H