+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

EXPOSICIÓN EN LA CASA DE LAIGUA

Peñíscola Negra abre con el arte de ‘mujeres fatales’

El ciclo cuenta con actividades hasta el próximo domingo

 

El alcalde y la edila de Cultura, en la apertura de la exposición. - ROIG

BARTOMEU ROIG
07/05/2017

Por segundo año consecutivo, Peñíscola forma parte del festival Castelló Negre, con una serie de actividades que se desarrollarán hasta el próximo domingo. La primera propuesta es la exposición Femme fatale, un repaso colectivo a la visión que diferentes artistas han hecho sobre el mito de las mujeres fatales. El ilustrador y comisario de la muestra David Tapia detalló las obras al alcalde, Andrés Martínez; la concejala de Cultura, Raquel París, y responsables de este ciclo cultural. El horario de apertura es, durante los fines de semana, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 20.00 horas, en el edificio de la Casa de l’Aigua, situado en la calle Saiz de Carlos.

Mañana llega una de las citas estelares de la presente edición, con la representación de un musical juvenil en el Palau de Congressos. Con el título de La vuelta al mundo en 80 días, la compañía madrileña La Maquineta actuará ante unas 700 personas, alumnos de centros de secundaria de la comarca del Maestrat.

El ciclo se completa con presentaciones literarias, la obra de teatro Los que llegan por la noche y la proyección, a pantalla grande, de films de Humphrey Bogart.