La brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Peñíscola aprovecha el final de las vacaciones estivales para ultimar la adecuación de las dependencias del colegio público Jaime Sanz, con el fin de que comience el nuevo curso en las mejores condiciones posibles. La principal actuación desarrollada por los operarios es la adecuación de tres nuevas aulas, que se suman a las ya existentes en el edificio, para acoger a todas las necesidades del alumnado.

Dos de estas clases se encuentran en la zona de Primaria, y la tercera en el lugar destinado a los escolares de Infantil. Entre otras labores, se procede a la colocación del equipamiento, como pizarras táctiles o la instalación de un aseo para los más pequeños.

La concejala de Educación, María Jesús Albiol, agradeció «el esfuerzo por parte del equipo docente y de dirección, pues serán quienes se encarguen de dejarlo todo en perfecto estado antes del arranque del calendario escolar para que haya unos espacios amplios y renovados». Está previsto que el centro, hasta hace unos días también sede de la Escola d’Estiu, concluya esta puesta a punto en las próximas jornadas.