La Concejalía de Turismo de Peñíscola se suma por primera vez a las celebraciones del Día Internacional de las Familias, que tiene lugar hoy, con una serie de actividades programadas para el sábado en agradecimiento al segmento que acude en mayor número y más fidelidad al destino.

Durante la mañana y la tarde habrá talleres infantiles, en los que los asistentes podrán crear sus gafas de realidad virtual para ver los escenarios de Peñíscola de cine, además de crear cometas o cajas con goma eva.

Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá una visita guiada pensada especialmente en los asistentes más pequeños, que partirá desde la oficina de turismo. El edil del área. Rafael Suescun, destaca que la localidad «hace tiempo que apostó por este modelo de turismo, que ahora muchos otros municipios desean para ellos». «Por eso queremos agradecer su presencia con esta jornada», dice.

El alcalde de la localidad, Andrés Martínez, destaca que esta iniciativa «supone un aliciente para atraer a gente en un fin de semana que incluye también actos festivos y deportivos».