Las familias de Almassora inauguraron ayer Expoentreteniment, instalado en el Recinte Fester hasta este domingo. La Concejalía de Juventud, junto a la empresa organizadora, han ambientado estas jornadas en el espacio, con motivo del 50º aniversario de la llegada del ser humano a la Luna.

Con entrada gratuita para todos los públicos, el horario es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Como novedad, los menores de 6 a 14 años, público al que va dirigido la feria, pueden realizar actividades de realidad virtual, de ciencia mágica y de robótica de carácter infantil, acorde a la temática de esta edición. Además, el colectivo de amas de casa colabora con la realización y reparto de la merienda para los participantes durante cada tarde, a partir de las 17.30 horas. Los talleres de cocina, trabajos manuales, pintacaras, hinchables, Fórmula 1, futbolín humano, gran diana, chutómetro, pista americana, cuentacuentos, actuaciones musicales y de zumba vuelven a ser protagonistas durante los días que dura el evento.

Como cada año, el servicio de tren para los menores es una realidad, de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Las paradas disponibles son la calle Santa Ana, la plaza Santa Isabel, la parroquia San Vicente, el colegio Errando Vilar, la avenida José Ortiz, la calle San Luis, la plaza Doctor Fleming y la llegada al Recinte Fester. La concejala de Juventud, María Luis Renau, agradeció a todas las asociaciones locales y a la empresa organizadora su colaboración con este evento.