+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

Semana Santa

Los peques de Onda podrán disfrutar de l'Escoleta de Pasqua estas vacaciones

La preinscripción estará abierta entre hoy y mañana en la Casa de la Cultura

 

Imagen de archivo de l'Escoleta de Pascua -

03/04/2017

L'Escoleta de Pasqua que organiza el Ayuntamiento de Onda abre hoy y mañana su periodo de preinscripción en la Casa de la Cultura. Las familias interesadas en este servicio municipal, que ayuda a conciliar la vida laboral con la personal, podrán apuntar a sus hijas e hijos de forma presencial en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. También podrán apuntarse de forma online, a través de la web del consistorio, a partir de las 12.00 horas de hoy lunes. Las plazas serán limitadas y se aceptarán por orden de inscripción, como cada año.

Encarna Ribes, la concejala de Educación del Ayuntamiento, ha informado que l'Escoleta, dirigida a niños y niñas de P3, P4 y P5 de Infantil y todos los cursos de Primaria, se desarrollará en el CEIP Mestre Caballero del 18 al 21 de abril. El horario será de 9.00 a 13.00 horas, con posibilidad de ampliarlo con el servicio de acogida matutino desde las 7.45 horas y el vespertino hasta las 14.00 horas. Además, se pone a disposición un servicio de comedor, por 5,60 euros cada día.

La lista de admitidos se publicará el 5 de abril en la sala de actos y en la web del Ayuntamiento y la matrícula se podrá realizar de forma presencial los días 6 y 7 de abril de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Además, habrá una reunión informativa dirigida a las familias el día 12 de abril a las 20.00 horas en la sala La Cassola.

L'Escoleta de Pasqua se complementa este año con un amplio y completo programa del Ayuntamiento dirigido a los más jóvenes, con múltiples actividades que se realizarán en la Ermita de Salvador, el parque de la Cerámica, la plaza del 8 de marzo y el castillo.