+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

PIDEN COLABORACIÓN

Perdido un perro chow chow que necesita medicación en Vilafamés

Nico, que así se llama el animal, tiene casi tres años y la última vez que fue visto fue el pasado domingo por unos cazadores

 

Perdido un perro chow chow que necesita medicación en Vilafamés -

R. FABIÁN
21/05/2019

El pasado martes se extravió de su domicilio un perro chow chow blanco que responde al nombre de Nico en las inmediaciones de Vilafamés. Su dueño, Alfonso Rigueira García, ha estado buscando sin éxito al animal que cumplirá el próximo septiembre tres años. 

El principal problema para Nico es que necesita medicación, pues es diabético y Alfonso debe llevarlo periódicamente al veterinario para sus correspondientes análisis. La última vez que fue visto fue el pasado domingo, cuando unos cazadores se encontraron con el perro en la carretera que une Sant Joan de Moró con Vilafamés. 

Su dueño, desesperado y que ha repartido carteles por todo Vilafamés y veterinarias de la provincia, ruega colaboración ciudadana y solicita que si se ve al animal se contacte con el teléfono 661149439. "Por su enfermedad necesita beber mucha agua y lo bueno es que en la zona hay muchas balsas por la caza, pero no sé cuánto podrá sobrevivir sin la medicación", lamenta.