La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, remitió a su homóloga de Castellón una carta solicitándole información sobre el proyecto de remodelación del Camí la Ratlla que la capital anunció que va a poner en marcha. Marqués recuerda que «la solución definitiva de esta infraestructura está ligada al desarrollo y afección de ambos municipios». «Por este motivo, nos interesa tener más información sobre el proyecto que han presentado y que van a acometer», subraya. «Así podremos coordinar que la obra se encuentre en concordancia con las soluciones hidráulicas», detalla. La munícipe recuerda que la Confederación Hidrógráfica del Júcar llevó a cabo un estudio que arrojó nuevas posibilidades para el tratamiento de evacuación del agua que inunda toda el área.

Ejecución

«Con la aplicación de dichas soluciones y con un correcto desarrollo urbano, es como debemos actuar para que la remodelación del camino sea duradera y ofrezca tranquilidad a los residentes en cuanto a la inundabilidad», insiste Marqués.

En este caso, la alcaldesa benicense ofrece realizar un trabajo coordinado para garantizar la idoneidad del la ejecución.