El Ayuntamiento de Onda instaló una plataforma elevadora para hacer más accesible el pabellón Víctor Cabedo. La infraestructura permite llegar sin barreras a las gradas de la primera planta del pabellón. Esta remodelación también la impulsaron en el inmueble del archivo municipal.

El alcalde, Ximo Huguet, detalló que «el objetivo es mejorar la accesibilidad en las sedes municipales, como es el caso del edificio deportivo, que acoge multitud de eventos a lo largo del año».

A estas actuaciones se suman las llevadas a cabo, como la eliminación de una hilera de butacas en la Cassola, en las que se ha instalado sillas para personas con diversidad funcional. Asimismo, construyeron rampas en diversos puntos de la ciudad y, actualmente, ultiman las obras en el centro urbano con la creación de un paso de peatones accesible ubicado en la calle Falcons.

El munícipe señala que «estas intervenciones las han desarrollado empresas del municipio para seguir, de esta forma, con la estrategia de potenciar la economía local y apoyar al sector de la construcción y la rehabilitación».

Asimismo, el primer edil subraya que «este equipo de gobierno ha trabajado por hacer que la localidad sea cada vez más accesible para toda la ciudadanía y aumentar así su calidad de vida con pequeñas obras, pero que son realmente útiles en el día a día de las personas. Seguiremos actuando en el entorno urbano».