+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

desfiles de moda y peluquería animarán el fin de semana

La playa de Almenara reúne a 20 comercios en la Fira d’Estiu

El concierto de Enjazzband inaugura las propuestas musicales previstas

 

Ayer abrió las puertas la feria, que estará operativa hasta el domingo. - SÁNCHEZ

M. À. SÁNCHEZ
14/07/2017

La playa Casablanca de Almenara es desde ayer todo un centro comercial. Y es que en este lugar se inauguró la Fira d’Estiu de la Mar, en la que participan hasta el domingo 20 comercios de diferentes sectores de la localidad.

Los puestos se localizan en el paseo marítimo y en el acto de apertura los presentes disfrutaron de la actuación en directo del grupo Enjazzband. Y es que la programación de este evento recoge diferentes actividades, como los desfiles de moda infantil y de mujer a cargo de los establecimientos Capritxos y Tant de Gust. También habrá exhibiciones de peinados, realizados por la peluquería Estilo 10. Ambas propuestas tendrán lugar durante las tardes de hoy y mañana.

MÚSICA / Esta noche estará amenizada por la cantautora almenarense Eva Gómez, quien será la encargada de deleitar al público con su reconocido arte. El sábado, los negocios abrirán alrededor de las 19.00 horas para evitar las elevadas temperaturas de los intervalos más calurosos del día. No faltará la esperada pasarela anual de ropa y complementos con Chelo Agramunt.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, destaca «la apuesta por el comercio local y por esta feria, que ya se ha convertido en una actividad clásica y reconocida». Y anima a las tiendas y restaurantes a seguir trabajando. Además, Pérez invita a los vecinos y visitantes a gozar de una iniciativa en la que encontrarán los más variados productos. «El sector comercial local necesita del apoyo de los vecinos para poder seguir mostrando las últimas novedades en todos los sectores», subraya la primera edila.

Además, este tipo de propuestas suponen toda una alternativa al turismo de sol y playa para los visitantes de la localidad.