La playa Casablanca de Almenara es estos días una gran pasarela de moda gracias a la celebración de la XI Fira Comercial d’Estiu a la Mar. Tras el desfile de moda infantil y la discomóvil para niños, la nutrición y la música tomaron el protagonismo en la agenda.

¿Sabes qué comes? fue el título de la charla que ofreció Katia García, en la que hizo hincapié en el consumo de azúcar en los primeros años de vida y sus consecuencias, como la obesidad. Tras ello, destacó el concierto de Bad Name-Bon Jovi Covers, otro desfile y un espectáculo de danza oriental.

Para hoy, el evento ferial abrirá sus puertas a las 19.00 horas, con el plato fuerte de la representación de la compañía la Lluna Art i Entorn, quienes ofrecerán la obra Circuentos, enmarcada en la agenda del Estiuet d’Almenara.

El certamen cuenta con una veintena de establecimientos participantes de distintos sectores. Todo un escaparate comercial al aire libre, en el paseo marítimo de la localidad, que se complementa con una zona gastronómica para el público.