La concejala de Policía Local del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, presento ayer el nuevo calendario solidario de la ciudad para el 2018, editado por el cuerpo de seguridad municipal y cuyos beneficios se destinan este año al club deportivo Adaponda. El almanaque puede adquirirse a través de esta entidad por un donativo de 3 euros.

Aguilella estuvo acompañada durante la presentación por el intendente principal de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo, y por el presidente del club beneficiario, Ramón Felip. La edila agradeció el gesto solidario del cuerpo y, especialmente, el trabajo realizado por la agente Marga Campos, perteneciente también a la agrupación fotográfica local L’Art de la Llum y autora de las fotos, en las que aparecen agentes y deportistas con diversidad funcional de Adaponda.

Cada mes hay una imagen relativa a una celebración y un lugar emblemático de Onda, además de una sección del cuerpo. En una de las imágenes se puede ver a Gala, agente canina de la policía.