La Policía Local de Nules pone en marcha, un año más, el servicio de playas para la temporada estival. De esta forma, la población marítima cuenta desde ayer con un agente dedicado exclusivamente a la zona urbana del litoral. La principal novedad es que las tareas se realizarán con moto y no con bicicleta como en años anteriores. «La incorporación de este medio para desplazarse nos permitirá ganar tiempo en el caso de registrarse una urgencia», apunta el alcalde y también edil de Policía Local y Seguridad, David García.

El dispositivo estará activo hasta el final de la campaña de verano, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción del jueves, que el agente prestará atención matinal de 8.00 a 13.30 horas, vigilando el mercado ambulante de la playa.

Los fines de semana este servicio se sustituirá por un motorista o patrulla, según las necesidades que existan. Además, la oficina de atención al ciudadano de la zona litoral estará abierta hasta al 15 de septiembre, con un horario de servicio al público que va de 10.00 a 21.00 horas.