La XXVI edición de la concentración de policías motoristas reunió, en la mañana de ayer, a cerca de 200 personas en la plaza de Les Corts Valencianes. La cita estuvo organizada por la Asociación Cultural de Policías Motoristas de Castellón, con la colaboración de Jota’s Plaza, y es internacional.

Acudieron a la convocatoria asistentes procedentes de toda España, «de norte a sur y este y oeste, pero también de otros países, como Italia o Alemania», entre otros, explicaron el organizador, Toni Marmaneu, y el gerente de Jota’s, Vicente Pallarés.

Los vecinos pudieron admirar las motos, la mayoría BMW de alta gama, también la clásica Goldwing de Onda, Kawasaki y alguna Harley. Además, los llegados de fuera tuvieron la oportunidad de visitar algunos puntos turísticos, como las Bodegas Carmelitano, y recorrieron las playas. Asimismo, disfrutaron de un copioso almuerzo con bocadillo gigante.

La mayoría de los implicados eran policías, algunos jubilados y otros en activo, que gozaron de fiesta hasta entrada la noche.