Los afiliados del PP volvieron a mostrar ayer su confianza en la exprimera edila, Merche Mallol, como candidata a la alcaldía de l’Alcora para las elecciones municipales de mayo. Mallol cuenta con experiencia en la gestión «y se caracteriza por su cercanía y capacidad de trabajo por los vecinos y buscar siempre el consenso», según fuentes del partido.

La candidata explica que «la ciudad no se merece el desastre que ha habido en la gestión estos cuatro años, ni que se hayan repartido el consistorio como si fuera una tarta al servicio de sus intereses partidistas». Por ello, su intención «es recuperar el Ayuntamiento para los vecinos».

«Contamos con ilusión, con experiencia y con ganas de mejorar el municipio, siempre desde la libertad, el respeto y la unidad, y sobre todo, desde el conocimiento profundo de nuestras tradiciones y nuestra forma de pensar», manifiesta la alcaldable.

La responsable popular considera que «en cuatro años de Desacord del Progrés han sido incapaces de crear oportunidades, de impulsar medidas que generen empleo y una mayor calidad de vida», ya que su gestión se ha basado «en malgastar y hacer perder el tiempo a los alcorinos con un gobierno sectario y que solo ha estado pendiente de sí mismo». Mientras el PP, como añade Mallol, «representa la gestión eficaz y responsable, y, por encima de todo ello, el consenso y la unidad de todo un pueblo».