Portell se encuentra actualmente inmerso en la continuación de las obras de pavimentación de determinados viales. En concreto, actúan en algunas de las calles principales que forman parte del casco histórico del municipio.

El alcalde, Álvaro Ferrer, detalla que “en esta ocasión, están acabando la remodelación de la calle Mayor, la calle Placeta y la travesía entre ambas calles”.

En estas obras, el Ayuntamiento ha aprovechado para cambiar las acometidas de agua en las casas y otros puntos concretos que se encontraban dañados. Las tuberías de aguas fecales también se revisaron con una cámara para comprobar en qué estado se encontraban. Tras ver que seguían en buenas condiciones, no se ha procedido a cambiarlas.

Gracias a estas actuaciones, con un presupuesto que ronda los 100.000 euros, el casco antiguo de Portell, de importancia histórica, lucirá todo con una misma estética y bien cuidado, con el objetivo de mantenerlo para todos sus vecinos y visitantes que se acerquen a conocer la localidad.