La cabalgata de Reyes Magos del 2018 ya trató de marcar la diferencia. La innovación caracterizó a un desfile que el próximo sábado el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó quiere potenciar incorporando animación en las calles.

Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, Higi Daniel, que fundamenta este esfuerzo organizativo en la necesidad de ser capaces de ofrecer «un desfile a la altura de lo que merece nuestra ciudad».

La primera novedad será el lugar en el que los pajes reales recogerán las cartas de los niños. Será en la pista de hielo

--la incorporación más destacada de la programación navideña--. La recepción tendrá lugar los días 3 y 4 de enero, entre las 18.00 y las 19.00 horas.

Y el día 5, el espectáculo invadirá la localidad. De la mano de Masters Ballet «y sus sonidos africanos», Xarxa Teatre, con 11 mariposas gigantes, y la compañía francesa Pipototal y su montaje Deambuloscopy, la ciudad se transformará en un escenario, en el que también actuarán Produccions

Scura y la Glups Band que, como ya sucedió el año pasado, amenizarán la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la Casa de la Vila, en la plaza del centro que está en plenas obras de peatonalización.