+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CANDIDATURA PARA las elecciones de MAYO

El PP apuesta por Juan Fuster para recuperar la alcaldía de Burriana

La formación está convocada mañana para ratificar al actual portavoz municipal

 

Juan Fuster, en la izquierda de la imagen, tiene el visto bueno del presidente local de los populares, Juan Granell. - MEDITERRÁNEO

JAVIER MARTÍ
13/01/2019

Juan Fuster será el candidato del Partido Popular de Burriana a las elecciones municipales de mayo. Los militantes designaron por aclamación la apuesta del actual portavoz del grupo municipal del PP. El presidente local de la formación, Juan Granell, dijo que el principal objetivo es «garantizar que la ciudad transforma la parálisis en ambición, futuro, oportunidades y crecimiento».

La designación culmina el procedimiento iniciado el pasado mes para conocer el punto de vista de los afiliados, con la puesta en marcha del comité electoral. «No solo es el candidato de nuestros militantes. Es el líder que cientos de vecinos de Burriana reclaman, tal y como nos transmiten día a día en la calle», añadió Granell. Mañana están convocados los afiliados a una reunión, en la que se prevé avalar la candidatura. «Fuster es el proyecto que necesita nuestra localidad, que en estos cuatro años ha perdido el tren de las oportunidades».

Según el análisis del partido, «estamos castigados por un pacto que nunca ha velado por los intereses de nuestros vecinos, sino por sus propios intereses personales y partidistas».

El análisis del máximo responsable local del PP mencionó: «Frente al bloqueo que nos empobrece, necesitamos el acicate que active nuestras oportunidades; y Juan Fuster es, sin ningún género de dudas, el activo que urge Burriana para volver a ser un lugar que emprende y ambiciona».

con casado // Justo ayer, el alcaldable coincidió con el presidente del PP, Pablo Casado, en la proclamación de candidatos en València, y afirmó que «Casado contagia la ilusión que necesita Burriana para salir de la parálisis».