Francisco Juan Mars será el candidato a la alcaldía de Alcalà de Xivert para las elecciones municipales del 26 de mayo. El anuncio se produjo anoche, en una asamblea de militantes que mostró su apoyo a la candidatura de Juan. «Gracias a la confianza mayoritaria de mis vecinos, he conseguido ir sumando años como alcalde, lo que ha sido un gran privilegio y me ha permitido transformar mi municipio», apunta el aspirante.

Juan recuerda que en esta legislatura han inaugurado dos gimnasios municipales, el nuevo edificio multiusos Cesal de Alcossebre, la nueva sede de los Servicios Sociales en Alcossebre o la de la Policía Local y juzgado de paz en Alcalà, entre otras mejoras.

La candidatura completa la irán dando a conocer en las próximas semanas. «Seguimos apostando por personas preparadas, que saben que durante los próximos cuatro años van a tener Alcalà de Xivert como su objetivo prioritario y que van a trabajar para que el pueblo siga ganando. Por ello, la lista combinará experiencia con ciudadanos muy implicados con el municipio que nunca se habían dedicado a la política, pero que han decidido dar el paso porque confían en nuestro proyecto y quieren que el pueblo avance todavía más», argumenta el popular.

El candidato asegura que se siente «con ganas de seguir trabajando para que Alcalà siga avanzando y, sobre todo, luchando por los intereses del municipio».

Y afirma que «durante esta legislatura, el Partido Popular ha estado solo en la defensa de los vecinos, frente a la falta de diálogo de la Generalitat valenciana en temas como el Pativel». Juan también critica «la deficiente gestión de la Conselleria de Sanidad» y lamenta que «el Consell se olvidó de la localidad a la hora de proyectar la vía verde o de trazar el itinerario del autobús del aeropuerto de Castellón». En este sentido, el alcaldable defiende su carácter reivindicativo: «He reclamado siempre lo que se merecía nuestra población».