El PP de Almassora recordó ayer que el aplazamiento de la reforma de la carretera del Camí la Mar es consecuencia del retraso de las obras de regeneración de la playa de Benafelí, “lo que exime de responsabilidades a la Diputación que, únicamente se ha limitado a dar respuesta y atender la demanda del propio consistorio, que marcó los plazos de ejecución de la actuación después de que el área de Carreteras diera al Ayuntamiento la posibilidad de elegir entre dos alternativas”, apuntaron.

En este sentido, el portavoz popular, Luis Martínez, recordó que fue la propia alcaldesa, quien tras consulta de Diputación, eligió el lunes 5 de septiembre como día de inicio de las obras, como comunicó en un escrito fechado el 30 de junio remitido a Diputación.

El Camí la Mar de Almassora acogió ayer los trabajos de señalización que forman parte de las actuaciones para la eliminación de dos de las curvas más peligrosas del trazado.

Durante los trabajos, que se prolongarán hasta el 21 de octubre, no será imprescindible cerrar al tráfico la carretera CV-1840, entre la CV-18 y la vía, según informaron fuentes municipales. Sí quedarán cortados los dos tramos afectados por las obras de las curvas. H