«El Partido Popular de Burriana está abierto a todos los vecinos de mi ciudad. Porque el objetivo de este proyecto es común: prosperidad, trabajo y desarrollo». Así se expresó ayer el popular Juan Granell, tras ser elegido presidente de la agrupación local del PP, en un acto en el que estuvo arropado por el máximo dirigente provincial de esta formación, Miguel Barrachina.

Sin embargo, el nuevo presidente de los populares burrianenses aseveró que ostentar este cargo «no implicará que sea el candidato del partido para las próximas elecciones».

Granell agradeció a los afiliados la confianza depositada en su candidatura. «Asumo este cargo orgulloso de servir a mi ciudad, porque mi filosofía no es otra que la del servicio, el trabajo y el esfuerzo; porque si entre todos sumamos conseguiremos mejores éxitos para Burriana», afirmó.

Su mano derecha será María José Fortea, que ocupa el cargo de secretaria general, mientras que la coordinación política general estará a cargo de Juan Fuster. Alejandro Clausell, Ana Montagut, Jorge Pérez, Paloma Boix y Vicent Granell completan la estructura organizativa popular.