El PP de Segorbe califica de «chapuza» el nuevo rockódromo que se ha realizado por iniciativa del equipo de gobierno, en manos del PSOE y Segorbe Participa, «por no dotarlo de servicios ni infraestructuras básicas, y desperdiciar una nueva oportunidad».

El nuevo espacio para conciertos y discomóviles se ha quedado, según los populares, «literalmente a medias». De hecho, lamentan que en las próximas semanas el consistorio pondrá en marcha el recinto y «ni está asfaltado, ni cuenta con aseos para los asistentes ni con vestuarios o almacenes para las asociaciones que organicen sus eventos».

Para los populares, «el alcalde, Rafael Magdalena, y su equipo de gobierno vuelven a demostrar una capacidad nula para gestionar el dinero de los segorbinos». Y añaden que, «pese a alardear en el último pleno del dinero que atesora el consistorio, casi seis millones, son incapaces de dotar de servicios básicos el recinto».

Por ello, exigen al primer edil de Segorbe que «rectifique» y realice las obras necesarias para que «estas instalaciones dispongan de los elementos necesarios, como una cubierta, para acoger actos en buenas condiciones».