+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

los populares consideran nulas las inversiones en el municipio

El PP critica que el Consell dé 21 € por vecino a la Vall y a Morella 2.200

Denuncian que el centro de salud está parado y la «chapuza» en el barrio Carmadai . Rubén Ibáñez compara las cifras de los municipios en el ecuador de legislatura

 

Ibáñez, Folgado y Clavell realizaron un balance de la legislatura en la Vall. - MEDITERRÁNEO

MÒNICA MIRA
04/07/2017

Para el vicesecretario general del PPCV, Rubén Ibáñez, en los dos años de gobierno del Consell «han borrado del mapa a la Vall d’Uixó». Una afirmación que vendría justificada, desde su punto de vista, por los «21 euros por habitante que recibe el municipio, frente a los 2.200 euros por vecino en Morella, cuando la media provincial es de 71», respecto a los presupuestos de la Generalitat Valenciana del 2017.

Esta fue la crítica más contundente de la comparecencia que realizaron conjuntamente Rubén Ibáñez, el vicesecretario de Política Territorial, Héctor Folgado, y el portavoz del PP local, Óscar Clavell, para hacer un balance del ecuador de la legislatura.

INVERSIONES «NULAS» / Los tres portavoces populares coincidieron en señalar lo que calificaron como una «discriminación» de la Vall en cuanto a inversión pública, poniendo como ejemplo la ampliación del centro de salud, único proyecto presupuestado en el 2017, y que según Óscar Clavell desconocen «si se iniciarán las obras por la absoluta opacidad del gobierno de los perdedores», a quienes calificó de «destructores». Clavell reconoció que el Consell ha ejecutado una obra en la Vall este año, «las famosas rotondas del Carmadai, que los propios vecinos han calificado de chapuza y vergüenza».

Ibáñez indicó que Castellón es «invisible» para un gobierno que «discrimina a los municipios».