El Partido Popular de Burriana denuncia que el PSPV ha inyectado a Fiestas una cuantía de 34.000 euros, proveniente de otras partidas, para poder hacer frente a los gastos derivados de la cartera que dirige la regidora socialista Lluïsa Monferrer. En este sentido, el edil popular Alejandro Clausell lamenta que «la falta de gestión» de Monferrer obligue a insuflarle fondos «cuando se hubiera podido promocionar la actividad económica local». Clausell reivindica la necesidad de «apoyar a quienes todos los días se despiertan cuando todavía no ha amanecido para levantar la persiana de su negocio y prestar el mejor servicio a la ciudad».

En opinión del concejal, ese compromiso con el desarrollo de Burriana «debería venir avalado por quienes hoy ocupan el gobierno local».

Clausell considera que los 34.000 euros «hubieran sido de gran utilidad para poner en valor la oferta navideña de los profesionales del municipio». «En Burriana hay una cartera de productos singular, variada y con un trato profesional único, y nuestra obligación es promocionar estas fortalezas para evitar que los ciudadanos acudan a otras grandes superficies o municipios a realizar sus compras», añade. «El comercio lo hubiera agradecido, no solo los profesionales directos, sino los miles de empleados que cada día trabajan en estos negocios», concluye el edil burrianense.