El portavoz del PP de Burriana, Juan Fuster, volvió a opinar ayer sobre la venta de los terrenos en el Arenal y apuntó que «sonroja y avergüenza que quienes hoy gobiernan el municipio no tengan complejos en afirmar que las diferencias internas que gangrenan este pacto han de mantenerse ocultas para garantizar los sillones que ocupan».

Por ello, el edil de la localidad lamenta que «aquellos que exigían transparencia aplican ahora el mayor de los silencios para no romper un pacto de intereses y oculten una fractura interna».

Según el concejal popular «la pérdida de 16.600 metros cuadrados en la subasta» evidencia lo que llevan «denunciando desde hace más de dos años: en Burriana no hay un proyecto conjunto, gobiernan tres partidos que decidieron darse la mano y taparse la nariz para asegurarse un despacho en el ayuntamiento».

Fuster se mostró contundente por los hechos acaecidos los últimos días, apuntando que «PSPV y Podemos han reconocido públicamente que hubieran deseado que las manifestaciones críticas que Compromís hizo el pasado sábado contra la alcaldesa nunca hubieran salido a la luz».