El Partido Popular de Burriana critica que los vecinos que desde el 2012 han disfrutado del Pasaje del Terror, organizado por el grupo local de teatro Bambolina, no podrán hacerlo este año «porque Compromís ha suspendido la actividad». Dirigida a todos los públicos, el Centre Municipal de Cultura La Mercé albergaba cada mes de noviembre, coincidiendo con la fiesta de Halloween, «un evento que movilizaba a más de 1.200 vecinos y que era un revulsivo para el pequeño comercio, que también se implicaba en la convocatoria», explicó el concejal popular Quique Safont.

«Este año, sin embargo, el responsable de la cartera de Cultura, Vicent Granel, ha decidido vetar el pasaje que, con una financiación municipal de 1.000 euros, era un innegable reclamo tanto para niños, como para adolescentes, jóvenes y adultos», manifestó.

El dirigente popular lamentó la decisión adoptada y mostró su perplejidad «por la decisión política de poner fin a un actividad lúdica que, con un coste reducido, lograba una gran repercusión tanto a nivel social como comercial». H