El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, denuncia la «mala gestión» del PSPV por la «ínfima» inversión realizada en la mejora de los caminos rurales donde los vecinos llevan a cabo el cultivo de cítricos, un sector clave para el desarrollo económico municipal.

En palabras del popular, estos viales «crean riqueza, porque por ellos circula la citricultura que alimenta a cientos de familias de la ciudad».

El candidato a alcalde reivindica además ante la corporación local, que «Burriana está tejida por ejes que acceden a hectáreas de campos de naranjas, que suponen un emblema del patrimonio de la localidad». El popular hace hincapié en la necesidad de esforzarse por «garantizar la adecuación y estado óptimo de estas vías» porque, dice, «son el canal de distribución de la citricultura y, si se abandonan, cabe la posibilidad de perjudicar a los cientos de residentes del municipio, cuando muchos viven de este sector que resulta clave para el desarrollo y el crecimiento».

En este sentido, el Partido Popular denuncia la «grave crisis que atraviesa esta arraigada práctica», puesto que «sufre el olvido de un gobierno que en cuatro años no ha sido capaz de invertir ni un solo euro en su mejora».