El PP de Morella denuncia que el PSOE del municipio ha utilizado la página oficial del Ayuntamiento en Twitter para mofarse del líder popular, Pablo Casado. Según el comunicado oficial popular: "Un comentario jocoso, que menosprecia y critica la labor del líder del PP, ha recibido un me gusta por parte de la institución municipal que gobierna el socialista Rhamsés Ripollés". Concretamente, se trata de una publicación del mediático tuitero Gerardo Tecé (@gerardotc), quien suele usar el humor en sus comentarios.

Desde el PP consideran esta “una muestra más de cómo el PSOE utiliza los recursos públicos de todos los vecinos de Morella con fines ideológicos”. Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, lamenta que el PSOE utilice la institución municipal como si fuera un cortijo, “porque con este tipo de acciones solo contribuye a denostar una institución que no es del PSOE, es del pueblo de Morella”.

En opinión del regidor y portavoz del PP, Jesús Lecha, “esta no es la primera vez que el PSOE utiliza los recursos públicos de toda la población en su propio beneficio”. Sin embargo, “en esta ocasión además de poco ético es hiriente y ataca directamente al líder del Partido Popular, Pablo Casado, con un deseo de menospreciar y ningunear a un partido que en Morella representa a cientos de vecinos”.

En este sentido, desde el PP, Lecha exige a Rhamsés Ripollés que cese esta práctica “que lamentablemente ya se ha convertido en habitual”. “Reclamamos al alcalde que pida disculpas, identifique al autor y se elimine este comentario del Twitter oficial del Ayuntamiento de Morella. Es urgente que se vele por la neutralidad de una institución que no es la sede del PSOE, es la casa de todos los vecinos de Morella”, ha manifestado el portavoz del PP.