+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

vinaròs EL PRIMER EDIL TAMBIÉN OSTENTA LA DIRECCIÓN DEL CONOCIDO COMO DIARIET

El PP denuncia la “censura” del alcalde en el Setmanari Vinaròs

Acusan de modificar textos ya aprobados en el consejo de redacción

 

J. F.
17/01/2016

El portavoz adjunto del Partido Popular en Vinaròs, Lluís Gandia, ha acusado al alcalde, Enric Pla, de “aplicar la censura en el Diariet de este sábado al modificar los artículos de opinión y el espacio destinado a los mismos por parte de los partidos con representación municipal con posterioridad a la reunión del consejo de redacción a la que no asistió pese a ser también el director de la publicación municipal”.

Gandia añade que Pla, “ya nos impuso que teníamos que publicar artículos redactados con una sola foto sin posibilidad de incorporar un pie de foto y además con posterioridad y fuera de reglamento añade la condición de que en la fotografía solo pueden aparecer concejales del grupo que escribe el artículo, una situación que ya limita extraordinariamente la capacidad de los partidos de transmitir nuestro mensaje a los vinarocenses”.

El consejo de redacción del Setmanari Vinaròs, según Lluís Gandia, “dio el martes el visto bueno a todos los artículos presentados en tiempo y forma. La sorpresa ha llegado cuando vemos que el director y alcalde se salta el acuerdo del consejo e impone la censura y el recorte a las libertades de los concejales al suprimir fotografías que estaban aprobadas y reducir de media página a solo un tercio de página el espacio para los partidos políticos”. H