El Partido Popular de Segorbe expone las deficiencias detectadas en las obras de rehabilitación y adecuación de la cubierta del pabellón polideportivo, concluidas hace apenas un mes. Desde la formación mencionaron que la actuación desarrollada en la instalación «hace aguas, y es que con las primeras y leves lluvias del domingo se han destapado graves deficiencias en el tejado que han provocado la caída a chorro de una importante cantidad de agua sobre el también renovado parqué de la pista». La incidencia supuso la suspensión de un partido de fútbol sala de la División de Honor Juvenil, que estaba previsto para la jornada de ayer.

Aunque en un principio se intentó solucionar el problema mediante la colocación de cubos, el agua llegó a afectar a la cancha de juego, por lo que el encuentro no pudo llegar a celebrarse.

Las medidas ejecutadas por el Ayuntamiento en la infraestructura tuvieron un coste de 265.494,34 euros más IVA, ejecutada por la empresa Omega Ingenia Obras y Servicios, SL. Además de la cubierta, los trabajos consistieron en una mejor entrada de luz natural, la adecuación de las condiciones de aislamiento, el cambio de las canastas y de madera del parqué, en mal estado debido a anteriores lluvias.