El Partido Popular de Torreblanca denuncia que el concejal de Obras y Servicios, Comercio, Ferias y Mercados y Fiestas, Amadeo Fabregat (PSPV), «insultó en redes sociales a una vecina por denunciar el mal estado del parque público al que lleva a sus hijos a jugar, incluyendo expresiones como ‘ganas de tocar los huevos’ o ‘no pongas lo que te salga del coño para fastidiar», según señalan fuentes del PP.

La ciudadana afectada fue una de las candidatas de los populares en las pasadas elecciones municipales y, según relatan desde el partido, «el edil socialista profirió comentarios machistas por el mero hecho de reclamarle que cumpliera con sus obligaciones».

El portavoz del PP en el municipio, José Antonio López, explica que en un pleno le exigieron disculpas públicas por un comentario «totalmente injustificado» y «reprobable», y el concejal «no solo no rectificó, sino que se ratificó en sus insultos amparándose en la privacidad». Ante ello, López demanda a la alcaldesa el cese de Amadeo Fabregat.