El Partido Popular de Vinaròs ha denunciado a través de su portavoz adjunto Lluís Gandía, que "Renfe está cobrando dos precios diferentes para el mismo tren entre Vinaròs y Castellón, lo que supone un engaño y una burla a los vinarocenses y resto de vecinos de nuestra comarca”.

Gandía ha mostrado los pantallazos de la web de venta de billetes de Renfe donde se observa que un mismo tren aparece como Regional y Regional Exprés con lo que la tarifa se encarece 1 euro por trayecto, un hecho que en palabras de Gandía “es inadmisible”.

Los populares han lamentado que “este engaño por parte de Renfe a nuestros vecinos se suma al recorte a la mitad de los trenes Regionales. Con el Partido Popular teníamos 12 trenes por sentido, ahora con el PSOE tenemos 6 y además nos quieren cobrar más por un servicio recortado y que no tiene un mínimo de calidad”.

Gandía instaba a Renfe “a eliminar esta duplicidad de tarifas que encarece los viajes a nuestros estudiantes, autónomos, jubilados, etc, y además exigimos el restablecimiento inmediato de los 12 trenes”.