El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha animado a Compromís, partido que dirige la cartera de Empleo en la localidad, a que solicite a la Generalitat las subvenciones que permitan ofrecer a los vecinos de la localidad talleres de empleo.

La regidora del grupo popular Ana Montagut destacó que «otros municipios de Castellón hace ya semanas que han reclamado estas ayudas. Sin embargo, en el caso burrianense, no tenemos constancia de que el edil responsable lo haya hecho». «Queremos pensar que lo están valorando pero, en todo caso, desde el grupo municipal del PP les instamos a que lo reclamen, puesto que no podemos ignorar a los cientos de familias que todavía no han encontrado una oportunidad laboral».

También manifiesta que no quiere «que la dejación e inacción de un partido condene de nuevo a los ciudadanos en paro a no tener oportunidades laborales». Por este motivo, «desde el Partido Popular de Burriana vamos a seguir reivindicando a Compromís que actúe». La concejala Montagut lamenta que «19 meses de abandono son demasiados para una ciudad que nunca debería haber dejado de fomentar la oferta de oportunidades laborales a los ciudadanos de nuestra localidad».