+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

almassora

El PP exige que se ejecute ya la pantalla verde del Serrallo

 

R. D. ALMASSORA
18/08/2017

El Partido Popular de Almassora exige al gobierno local que se llevé a cabo la pantalla verde del Serrallo. Los populares afirmar que, «PSPV y Compromís, los dos partidos políticos que gobiernan en paralelo, siguen sin avanzar, dos años después de repartirse la alcaldía, en la ejecución de esta iniciativa, cuyo anteproyecto entregamos en junio del 2015.» Así, recuerdan que «el compromiso del equipo de gobierno garantizaba la realización de la infraestructura exigiendo a empresas y administraciones su financiación».

No obstante, el concejal del Partido Popular en el municipio, Luis Martínez, asegura que «sin embargo, la realidad es bien tozuda, ya que, no hay ningún avance, ni reuniones ni, por supuesto, exigencia al Consell, que ni siquiera ha contemplado este plan de seguridad en los presupuestos autonómicos, lo que demuestra que las palabras se las lleva el viento».

 
 
1 Comentario
01

Por airborne 15:17 - 18.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

SOLO CREO EN LO QUE VEO