El salón multifuncional de Nules albergó ayer la presentación del proyecto con el que el Partido Popular sale «a ganar» en las elecciones del 26-M, compuesto por un equipo de vecinos «cuya capacidad de trabajo y talento son garantía de inversión y desarrollo, de calidad de vida», porque todos son de Nules. Así lo reivindicó el candidato a la alcaldía, Mario García, en un acto en el que estuvo arropado por Salomé Pradas, número 1 del PP al Senado, y Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS.

«Es una suerte contar con la preparación y la convicción de mis vecinos, valores seguros que garantizan que en Nules las oportunidades, el desarrollo y el futuro llegan a las puertas de los ciudadanos», aseguró el alcaldable.

García defendió que lo que necesita la localidad es un equipo capaz de trabajar por la prosperidad y no por el protagonismo de quienes ocupan despachos en el ayuntamiento. «Con las ideas del PP, la población fue capaz de superar una crisis económica que hizo estragos», puso en valor el candidato, a la vez que criticó que, después de cuatro años de legislatura, «el alcalde y sus socios de izquierda se han gastado el dinero público sin invertir en oportunidades». «Trabajaremos con el rigor y la responsabilidad que ha logrado para Nules infraestructuras, servicios, calidad de vida y oportunidades», zanjó.