+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

QUEJAS VECINALES

El PP de Nules pide el cese de las sanciones en la Marjalería

 

R. D. NULES
13/01/2019

El PP de Nules se hizo ayer eco de las reclamaciones de vecinos de la Marjalería «por las sanciones que el Consell impone con el amparo del alcalde de la localidad», indicaron. Los populares demandan el cese de estas sanciones.

Al respecto, informaron que «las protestas surgen de un colectivo de ciudadanos amplio que periódicamente nos transmiten su malestar por el engaño de un pacto que se ha dedicado a gastar el dinero de todos en lugar de invertir en proyectos útiles y necesarios».

El portavoz del PP en el municipio, Mario García, reivindicó para este año que «el munícipe cumpla la palabra dada a los vecinos y exija a la Generalitat lo que no ha sido capaz de reclamar durante estos años: el cese de las denuncias». Asimismo, recalcó que «existe un acuerdo en la ciudad compuesto por dos partidos que gobiernan el Consell: PSPV y Compromís. Sin embargo, el nulo interés del primer edil en trabajar por los vecinos de la Marjalería permite que la Conselleria de Vertebración del Territorio siga imponiendo multas a los nulenses».

«Anunciaron que mientras se redactaba el Plan Especial acabarían las cargas y sigue el problema. Exigimos a la Dirección General de Ordenación de Territorio que se resuelva», concluyó el popular.

Buscar tiempo en otra localidad