El Partido Popular de Onda ha denunciado este sábado ataques a su sede de Onda con pintadas con insultos. Unas pintadas que se han realizado de madrugada y que suponen un "ataque a la libertad y que ya están siendo investigadas".

El presidente del PP en Onda, Salvador Aguilella, ha advertido que “la voluntad de estos grupos, promovidos por el odio, es amedrentarnos y limitar el ejercicio de la democracia en Onda, pero no lo van a conseguir ni ahora, ni nunca”. De hecho, la sede del PP en Onda se ha convertido en una referencia vecinal, ya que son cientos los ondenses que acuden allí al estar habilitada la Oficina de Atención Ciudadana que ayuda a resolver los problemas de los ondenses.

Aguilella, junto al resto de afiliados y simpatizantes del PP, ha lamentado este tipo de actitudes y ha asegurado que “la persiana del PP seguirá levantándose todos los días para defender los intereses de los ondenses” y ha recordado que la mayoría de ondenses llevan muchos años apoyando mayoritariamente el proyecto y valores del PP para Onda.