+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

elperiodicomediterraneo.com

EL PP PROPONE UNA ZONA DEPORTIVA EN almassora

 

04/07/2017

ALMASSORA 3 El Partido Popular de Almassora propone la creación de una zona multideportiva en la playa. Concretamente, en un solar de 3.000 metros cuadrados y de propiedad municipal situado entre la avenida Meridià y la calle l’Arròs, «un espacio centrado en la línea costera, pero lo suficientemente alejada de las viviendas para evitar molestias», destacan los populares. El portavoz, Luis Martínez, señaló que en el presupuesto de 2015, desde el PP dotaron una partida con 80.000 euros para impulsar esta zona, «respondiendo a las necesidades de los vecinos» tras las reuniones que tuvieron con ellos. RD

 
 
1 Comentario
01

Por almassorí 13:10 - 04.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Más zonas deportivas? el año pasado ya hiceron una muy cerca de esta zona. No creo que este lo bastante alejado como para hacer campos o una zona donde se genere mucho ruido. Lo que se deben crear son infraestructuras para la playa de calidad o un edificio donde podamos ir hacer las gestiones y no tener que subir al pueblo.