La alcaldable del PP de l’Alcora, Merche Mallol, afirmó ayer que la capital de l’Alcalatén «necesita dar un paso más, avanzar y mejorar, y eso solo es posible con un equipo capaz, como es el del Partido Popular». Con estas palabras, Mallol presentó a los «22 alcorinos anónimos, pero convencidos y enamorados» de la ciudad que conforman la candidatura cara a las elecciones del día 26.

Acompañada por el presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, y ante un salón de plenos lleno, la candidata reivindicó el compromiso de un equipo, «preparada para servir a l’Alcora, con vocación y convicción, convencidos de que este pueblo merece recuperar el liderazgo industrial y apostar por el crecimiento y desarrollo». La alcaldable también considera «imprescindible» apostar por las asociaciones y colectivos «que hacen grande el municipio y trabajan por las tradiciones, fiestas y aquello que forma parte de su identidad», subrayó.

«EL CAMBIO» // En la misma línea se expresó Barrachina, al manifestar que la formación «representa el cambio, la ilusión y la gestión eficaz que Merche Mallol ya ha demostrado». Y recordó que serán «el contrapoder necesario en los consistorios para frenar las subidas de impuestos que se avecinan con el PSOE».

Durante el acto, la candidata aprovechó para presentar uno por uno a los integrantes de su equipo, «cuyo principal objetivo es devolver el rigor y la responsabilidad al Ayuntamiento».