+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

benicarló

El PP reclama al Gobierno la mejora de la antigua 340

 

R. D. BENICARLÓ
16/09/2017

El Partido Popular de Benicarló solicita al Gobierno central «que acometa la reforma de la antigua carretera nacional 340, que quedó liberada tras la construcción de la nueva variante que ha desarrollado el Ejecutivo del PP». En el caso benicarlando, gran parte del antiguo trazado recorre el casco urbano y urge una actuación por la seguridad vial.

Ante esta situación, su portavoz, Juan Antonio Mañá, y su equipo han mantenido una reunión con el portavoz de la comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados y presidente del PPCS, Miguel Barrachina, para que traslade esta reivindicación. Barrachina, que también forma parte de la mesa que elabora los Presupuestos Generales del Estado, ha asegurado que va a trasladar la problemática que afecta al Baix Maestrat.

Ha añadido que fue el PP quien hizo la última inversión en esta zona, con 83 millones de euros en el nuevo eje.

 
 
1 Comentario
01

Por jps 6:50 - 16.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si porque sino les pasará igual que Castellón después de casi dos décadas la antigua nacional 340 está igual quitando los trozos que hubo alguna actuación , pero la mayoría como por ejemplo del puente del Mijares hasta la entrada de Castellón y otros tamos , están en estado de abandono.