El PP de la Vall d’Uixó critica la falta de inversión para obra educativa en la ciudad durante la presente legislatura. «La alcaldesa socialista, Tania Baños, encara el final de mandato sin cumplir con sus promesas para intervenir en el colegio Rosario Pérez, las aulas de Infantil del Recaredo Centelles y las actuaciones en el IES Botànic Cavanilles», denuncian los populares.

«La izquierda que ahora gobierna, cuando estaba en la oposición, se ponía detrás de la pancarta para reivindicar la inmediata construcción del Rosario Pérez, pero cuando han llegado al poder, han doblado la pancarta, la han guardado y dijeron que tendríamos que esperar al 2019, pero todavía no tienen nada de nada», detalla la concejala popular Olga Salvador.

Asimismo, recuerda que «el PP destinó más de 30 millones para los colegios la Cova, Ausiàs March, Cervantes, Asunción, los institutos Benigasló y Honori Garcia y el edificio cultural Leopoldo Peñarroja».

Según los populares, «Baños se ha convertido en una militante del PSOE porque esta legislatura ha sido incapaz de exigir a Ximo Puig lo que se merecen los valleros».

Olga Salvador insta al gobierno municipal a que dé las fechas para construir los centros prometidos en 2015.