El exalcalde y concejal del PP en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha criticado a la alcaldesa socialista, Tania Baños; y a la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, por “mentir de forma descarada al anunciar como propio el proyecto del paseo ciclista y peatonal que unirá el paraje de San José y la plaza Duques de Segorbe”.

Al respecto, Clavell recuerda que esta iniciativa -que supone una inversión de 715.000 euros- se presentó en febrero del pasado año 2015 y las obras se adjudicaron en abril del mismo ejercicio, “con el PP en el gobierno autonómico y también en el ejecutivo municipal de la Vall d’Uixó”.

En este sentido, el edil popular lamenta las declaraciones de la munícipe vallera, “que se pueden leer en el perfil de Facebook del Ayuntamiento”, y en las que se indica que “este proyecto entra dentro del plan estratégico de turismo que el equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha desde el inicio de la legislatura y que se presentó en Fitur”.

CONSELLERA // Respecto a las manifestaciones vertidas por la consellera Salvador en el mismo asunto, Clavell apunta que dijo que “estas son las actuaciones que reivindicamos desde el nuevo Consell y la nueva Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio”.

De esta forma, Clavell se remonta al pasado lunes -un día antes de la visita de Salvador a la Vall d’Uixó- cuando, en rueda de prensa, criticó al tripartito porque “están viviendo de la inercia y de la gestión bien hecha por el PP en la anterior legislatura. Y el tiempo me ha dado la razón”. H