El portavoz del PP de Vinaròs, Juan Amat, acusa al equipo de gobierno local de no realizar, en tres años, «ninguna nueva infraestructura» y de «perder las que estaban aprobadas en la anterior legislatura».

El popular considera que peligra la inversión del carril lúdico deportivo, pues la infraestructura tiene que estar finalizada en junio del 2019, y el Ayuntamiento aún está a la espera de que se apruebe la delegación de competencias por parte de la Generalitat para continuar con los trámites.

El también edil recuerda que «ya se perdió la piscina por un expediente lleno de irregularidades y no han planteado ninguna alternativa para realizarla» y critica que «cada año posponen las obras del colegio Jaume I». Amat añade que el consistorio todavía no ha conseguido la cesión de la antigua N-340, y tampoco ha actuado para restaurar las arquitecturas fingidas de la iglesia arciprestal. «A un año de concluir el mandato, dudamos que sean capaces de hacer lo que no han hecho en tres años», apostilló.