Las tres personas que el pasado viernes fueron agraciadas con uno de los tres vales de compra de 1.000 euros en el sorteo anual que la Concejalía de Comercio organiza entre los clientes de los establecimientos de la ciudad, ya han canjeado su premio. De hecho, fue ayer por la mañana cuando las ganadoras se dieron cita en las puertas del ayuntamiento para recoger su distinción e iniciar la jornada.

Durante la mañana, Carmen Pons Serisa, Gloria Alcalà Manrique y Blanca Monfort Piquer no llevaron ningún tipo de lista redactada previamente pero parecían llevar estudiados los productos que deseaban adquirir.

Alguna de ellas también quiso agradecer al comercio donde rellenó la papeleta personalmente e invirtió parte del premio en este establecimiento. Por su parte, la concejal del área, Inma Carda, destacó la importancia de premiar a la «flidelidad de los clientes» a los comercios y de seguir mostrando apoyo a los vendedores con iniciativas como esta, en la que los 3.000 euros se invierten de nuevo en Burriana.