+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMASSORA

Premios ‘Almassorí de l’Any’ para Varea y APTA

Los galardones se entregaron anoche en el curso de una cena

 

Los galardones se entregaron anoche en el restaurante Ermita. - GABRIEL BOIA

ALMASSORA
20/11/2016

El torero Jonathan Blázquez Varea sopló anoche las velas de su 23º cumpleaños como Almassorí de l’Any 2016. Un galardón del también ha sido merecedora en esta edición la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora (APTA).

El premio, que desde el 2006 concede a una persona o entidad destacada de la localidad la revista Parlem, reconoce en ambas figuras al mundo del toro local. El restaurante Ermita reunió anoche a más de cien aficionados taurinos para arropar a los galardonados.

Varea agradeció su nombramiento, al igual que la junta directiva de la APTA, ente que aglutina a más de 70 peñas taurinas y del que están al frente Juan Luis Marín, Borja Gimeno, Vicente Bernat, Javier Gual, Nacho Martín, Álvaro Galí y David Márquez.

La teniente de alcalde, Merche Galí, junto al director del grupo editorial Parlem, Javier Navarro, también entregó las menciones de honor por su aportación a la tauromaquia al Ayuntamiento de Almassora, Diputación, Penya Taurina Jonathan Varea, Televisió Almassora, la periodista de Mediterráneo Patricia Rodríguez, el corredor de encierros Juan Luís Marín, la revista taurina Bous en Almassora y los recortadores Borja Gimeno y César Palacios.

También recibieron mención, pero no pudieron estar presentes, José María Giménez de Pedro, Gonzalo Izquierdo, Ramón Martínez Ramonet, Jesús Domínguez, Bernardo del Valle Vallito, Alfonso Carrasco, CaixAlmassora y a título póstumo Oscar Llorens El Pinxet, que falleció este año.

El torero de Almassora también fue homenajeado ayer por la Unión Instructivo Musical La Esmeralda, que estrenó un pasodoble en su honor durante el concierto de Santa Cecilia.

   
2 Comentarios
02

Por deportivo 15:44 - 20.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como si no hubieran Almazorences por todo el mundo que han hecho más y han llevado más nuestro nombre por todo el mundo. Es impresentable que a un niño de 23 años se le de un reconocimiento de esta indole cuando hace dos dias que ha tomado la alternativa. Como si no hubiera tiempo para reconocerle sus meritos si así los consigue porque de momento no ha hecho nada. Hay deportistas, medicos, empresarios, etc.. que se lo merecen. El grupo parlem que es de donde viene el premio ya sabemos como se las gasta y lo unico que quiere es lucrarse en vez de reconocimiento.

01

Por himnero 8:14 - 20.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y, a pesar de premiar al "almassorí", ¿donde estaba la alcaldesa? Esta chica, tan taurina que abre la puerta de toriles, ¿tuvo vergüenza de que la vieran con los taurinos? ¡Ay, Compromís, quin compromís!