Moncofa ultima la tramitación para ejecutar la pavimentación integral del Camí de la Ratlla, que marca el deslinde con el término de Nules. La actuación responde al mal estado en que se encuentra actualmente este eje rural, muy utilizado por los vecinos de ambas localidades, ya que es una zona con una importante extensión de fincas citrícolas.

La intervención contará con una inversión de 78.000 euros, de los cuales la Generalitat financiará 59.000 y el consistorio que encabeza David García 19.000, ya que el presidido por Wenceslao Alós ha recibido una subvención del Consell. Por el contrario, al Ayuntamiento de Nules no se le aprobó la ayuda y tendrá que asumir ese importe.

«Es un camino que necesitamos que cuente con un firme totalmente acondicionado. Por ese motivo en su día solicitamos la financiación para poder hacer frente a la parte económica que le corresponde a Moncofa», explicó el primer teniente alcalde del municipio, José María Andrés.

solicitado en el 2018 // En este sentido, recalcó que este vial es de los más utilizados por los conductores que quieren acceder al núcleo urbano de la zona de la playa. «Acondicionar este camino que marca el deslinde de los dos términos es una preocupación que compartimos, lo que llevó a que ellos también cursaran en el 2018 la solicitud ante el Consell», manifestó el primer edil.