El Ayuntamiento de Benicàssim y Adif han acordado la redacción de un borrador que incluya las mejoras necesarias y reivindicadas por los usuarios de la estación de tren. Así se determinó en la segunda y última reunión mantenida entre la concejala de Turismo, Cristina Fernández, y representantes de la empresa.

Este sería el punto de partida para la firma de un convenio entre las partes que tendrá en cuenta la seguridad, el mantenimiento y la información en el apeadero. «Nuestra intención es que, cuanto antes, funcione como una estación a pleno rendimiento y no una low cost como ahora», destacó Fernández.

«Esta infraestructura es imprescindible no solo para seguir fomentando el turismo en nuestra ciudad sino para seguir vertebrando la provincia, facilitar la vida a nuestros vecinos y fomentar el transporte público», afirmó la edila, quien recordó que se trata «de una reivindicación que en Ciudadanos veníamos reclamando desde la pasada legislatura y que ahora, en el gobierno, vamos a luchar para que sea una realidad». También recordó que este es uno de sus objetivos prioritarios para esta legislatura.