El deporte y la salud serán los grandes protagonistas y centro de debate este fin de semana en Orpesa, durante la celebración de la feria que girará en torno a esta temática, en la plaza Mayor.

Profesionales del sector asesorarán a los visitantes desde alrededor de una quincena de estands informativos para recomendar productos medicinales, novedades de salud y bienestar con demostraciones con terapeutas, primeros auxilios, prevención de enfermedades o también aconsejar sobre material deportivo y las últimas tendencias.

HORARIOS // Han confeccionado un completo programa, con alrededor de una quincena de actividades para el evento, que se desarrollará mañana y el domingo, en un horario que irá de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas.

La cita se inaugurará este sábado, a las 10.00 horas, y empezará con yoga familiar (10.15). El público también podrá informarse sobre la campaña de vacunación (11.00-13.00 horas), disfrutar de un almuerzo saludable (11.30), participar en la carrera popular de orientación (12.00) y/o asistir a la charla Iniciarse para correr descalzo (13.00). Por la tarde, están previstas la conferencia Beneficios psicológicos de la actividad física y el deporte (16.00) y una sesión de yoga danza (17.00 horas).

Para el domingo está prevista una clase de pilates, masterclass de zumba kids y un almuerzo solidario, entre otras citas.